COMO CREAR ABUNDANCIA CON YOUNG LIVING



COMO CREAR ABUNDANCIA CON YOUNG LIVING








El plan de compensación de Young Living recompensa a los distribuidores que comparten el mensaje y los productos de Young Living alrededor del mundo.  Algunas personas lo llaman negocio de boca en boca. Young Living es una compañía de multinivel basada en un tipo de compensación de uni-nivel.  Este negocio puede ser muy lucrativo para las personas que trabajan duro y tienen el sueño de ser financieramente libres.















Para adquirir los productos Young Living hay varias opciones:

1.- Llamar gratis al número  0018888-168059 donde tramitarán tu pedido. 
Te piden el número de tu patrocinador, debes darles el 1140014  y mi nombre: María del Pilar Garibi. 







2.- Puedes hacerlo a través de internet: http://www.youngliving.com y allí ir a "Registro de miembros" (arriba) y llenar el formulario. El número de registro que solicitan: 1140014.

3.- Puedes contactarme  para cualquier duda o para que  lo tramite como tu distribuidora .

Pueden inscribirse aquí: https://ylwebsite.com/ylAcuAroma


Para  participar de las ofertas, promociones y gastos de envío menores, SÍ es necesario estar en auto-envío. En el auto envío, sí es necesario hacer una compra mínima de 100 PV. ¿Cuándo conviene estar en auto envío? Cuando decidimos llevar un estilo de vida más sano y alejarnos de tantos contaminantes y ofrecernos lo mejor  nosotros y a nuestra familia. Otra opción es la de desear conocer los productos y compartirlos con nuestros seres queridos o pacientes; incluso venderles los productos.

Lo más conveniente es inscribirnos como distribuidores ya que no supone ninguna compra mínima, ni periódica y te salen los productos con un descuento del 24%.