viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Podrías ayudarme a ayudarte MEJOR?

Hola, quiero saludarte por las fiestas navideñas, recibe un gran abrazo y mi cariño con mi agradecimiento por acompañarme todo este año.
He estado ausente porque mi esposo desde septiembre se encuentra delicado de salud, hemos entrado y salido del hospital varias veces, tuvo estafilococo dorado en un ojo, después de tropezó y fracturó 2 costillas, para colmo le dió bronquitis y con las fracturas fue terrible cada vez que tosía.

En fin, deseo que tú estés bien y preparándonos para iniciar el próximo año con el pie derecho!
Para este propósito, te envío una encuesta que me gustaría conocer tu opinión. Gracias por adelantado.

Pincha en el enlace: https://es.surveymonkey.com/s/SZV22LT

Agradezco a todas las personas que participaron en la encuesta sobre las Emociones, por favor envíenme un mensaje para entregarles su REGALO SORPRESA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.