viernes, 9 de agosto de 2013

Aceites Esenciales y Balance Emocional

¿Qué pasa en mí al hacer el Balance Emocional y elevar mis Vibraciones?

En nuestra esencia, todos somos seres energéticos. Vibramos con la energía, de hecho todo lo que nos rodea vibra con energía. 
En el contexto de vivir una vida ideal, esto es muy importante porque tus vibraciones atraerán a las personas, objetos, pensamientos, ideas y acontecimientos que tengan vibraciones similares a las tuyas.
Así que si tus vibraciones son bajas, te encontrarás atraído por malas decisiones financieras, negatividad, relaciones destructivas y socios que no son perfectos para ti; incluso puedes enfermarte más a menudo de lo que quisieras.

Pero cuando elevas tus vibraciones energéticas, en realidad te conviertes en un imán para las cosas y los resultados que deseas y la gente que deseas conocer.
Tendrás un mejor desempeño en el trabajo. Atraerás más abundancia. Disfrutarás de relaciones más profundas y más satisfactorias. Estarás más saludable física y emocionalmente, así tendrás todos los ingredientes para tu vida ideal.
Piensa en tus vibraciones como si fueran un amplificador. Al conectar los altavoces a un amplificador, se obtiene una mejor calidad de sonido. Lo mismo se aplica a las vibraciones y cualquier modalidad de crecimiento personal que ya estés practicando.
¿Por qué? Porque la raíz del éxito para todas las prácticas de crecimiento personal dependen del estado de tu conciencia y la mente subconsciente.
¿Estás en armonía contigo misma? 

¿Eres una persona decidida? 

¿Qué tan positiva eres?

¿Existen bloqueos negativos que te detienen?
Al vibrar en una frecuencia alta, tus pensamientos naturalmente, van a mejorar. Podrás entrar en lo más profundo de tu mente y permanecer enfocada sin esfuerzo, sin distracciones negativas ni pensamientos y emociones no deseadas, que de repente dejarán de importarte.



Y los resultados que se obtienen con todas estas modalidades mejorarán a pasos agigantados.
Para hacerlo sólo aplica 1 gota de cada aceite:
Menta-inhalado para claridad mental.
Incienso/White Angelica-sobre los hombros y coronilla para protección y comunicación con la Divinidad.
Harmony/Lavanda-para armonizar las chakras.
Tranformación- en las muñecas para inspirarte al cambio sin miedos.
Valor/Abeto Balsámico- plantas de los pies para equilibrar hemisferios cerebrales y arraigarte.





Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría, salvo expresa aclaración. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.