viernes, 29 de marzo de 2013

Crisis Curativa por el masaje Gota de Lluvia


Crisis Curativa por el masaje Gota de Lluvia

  El masaje Gota de Lluvia, es una herramienta invaluable para promover la sanación  mediante el uso de aceites esenciales grado terapéutico sin diluir, aplicados directamente sobre la columna, ayudando a promover la relajación, liberación emocional, desintoxicación celular y alineación de la columna.
  Los aceites seleccionados son especialmente combinados para matar virus y bacterias, reducir inflamación, aliviar problemas respiratorios, relajar músculos estresados, mejorar problemas digestivos y dolores articulares, así como armonizar la energía del cuerpo, levantar el ánimo, restaurar la calma y mejorar la concentración.
  Los efectos del Gota de Lluvia serán mejores si unos días antes y después de recibir tu masaje tomas mucha agua y regulas tu digestión.
  El propósito de esta técnica es estimular cada órgano, músculo y hueso del cuerpo a escala celular a través de los aceites esenciales. A su vez este proceso estimula el Sistema Inmunológico y ayuda a eliminar las toxinas y enfermedades del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE TOXINAS A NIVEL CELULAR



Los aceites curan no sólo  porque llegan al torrente sanguíneo, sino porque penetran hasta el interior de las células,  y  eliminan o destruyen las toxinas y petroquímicos que bloquean los receptores celulares.  
  Cuando desintoxicas tu cuerpo, se van a liberar toxinas, bacterias y virus que se acumularon durante años, en los depósitos de grasa y cordones nerviosos a los lados de la columna vertebral. A medida que se liberan, puedes tener los mismos síntomas que experimentaste cuando tuviste una enfermedad, aunque de una forma más leve. Puede ser que moquee tu nariz,  que tengas dolor de cabeza,  puedes sentirte cansado, puedes sentir dolores en el cuerpo, incluso tener fiebre o liberación emocional (enojo- tristeza-agitación), conforme tu cuerpo se va abriendo camino a través de años de toxinas y enfermedades.

  Durante el proceso de curación, puedes tener varias molestias y sentirte decaído y en caso de toxicidad extrema, podrás sentirte bastante enfermo. Sin embargo, puedes estar seguro de que es la forma que tiene el cuerpo para limpiarse y deshacerse de esas toxinas una vez por todas. 
  La crisis curativa la puedes experimentar cuando se están desintoxicando tus órganos de eliminación, tales como el hígado y los riñones. Durante una limpieza de hígado, éste liberará una gran cantidad de toxinas en la sangre. A pesar de que tus riñones traten de filtrar estas toxinas y expulsarlas a través del sistema urinario,  puedes sentirte mal durante el proceso. Por lo general, los síntomas que rodean a este proceso, se asemejan a una resaca o cruda: dolor de cabeza, malestar estomacal, sed, orina con olor fuerte y cambios de humor. Además, el hígado y la vesícula se desharán de depósitos de grasa que irán hacia el colon. Algunos de estos depósitos pueden  ser reabsorbidos durante el viaje a través del colon, introduciendo así las toxinas de nuevo en tu cuerpo que pudieron haber estado almacenadas durante años en el hígado. Esto puede causar alergia o síntomas de gripe, causar acné, erupciones cutáneas y dolores, así es como el cuerpo trata de eliminar estas toxinas.   
   La mejor manera de deshacerse de estos síntomas es beber mucha agua y continuar con el proceso de desintoxicación, ayudando al cuerpo a eliminarlas a través del colon y los riñones. Evita comer en exceso durante una crisis curativa, come solamente comidas ligeras y fáciles de digerir, como jugos de frutas o verduras y ensaladas.

 También puedes experimentar una crisis curativa cuando te sometes a una desintoxicación a través del ayuno. Puesto que el ayuno es una de las formas más efectivas de desintoxicación de todo el cuerpo, también es el más propenso a causar una crisis curativa. 

  El ayuno ayuda a liberar toxinas o células enfermas que estaban almacenados en los depósitos de grasa desde hace bastante tiempo.

 Uno de los conceptos erróneos que enfrentan las personas con la crisis curativa, es creer que han cogido alguna infección horrible o que una enfermedad que pensaban que era difícil deshacerse de ella, una vez más ha vuelto. Sin embargo, en una crisis curativa, estos síntomas son una señal de que tu cuerpo está por fin purgándose de los últimos restos de toxinas o substancias que crean la enfermedad o dolencia en primer lugar.

  En caso de que esto ocurra, los síntomas desaparecerán entre 2 - 8 días. Esto no es para alarmarse, al contrario es un motivo para alegrarse sabiendo que toxinas y microorganismos están saliendo de tu cuerpo. Cada persona es diferente, y los efectos que obtienen algunos pueden ser diferentes a los de otros. 


  El poder curativo de los aceites esenciales sigue trabajando dentro del cuerpo durante una semana;  por lo que se recomienda recibir 8 sesiones semanales y después 8 mensuales como mantenimiento.

  Recuerda que un cuerpo balanceado y saludable es el resultado de un programa de ejercicio, descanso, una dieta saludable y una mente abierta y positiva.



Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.