miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVOS ACEITES EN MEXICO

   

NUEVOS ACEITES EN MEXICO



         Balsam Fir
      Lo conocemos como árbol de navidad, desde la antigüedad es conocido por sus efectos para sanar condiciones respiratorias, y dolores reumáticos y musculares.
      Es anticoagulante y anti-inflamatorio.  
      Se usa en infecciones de garganta, pulmones o sinusitis.  
   Calma dolores en casos de artritis, reumatismo, escoliosis, lumbalgia y ciática.  
      Quita infecciones urinarias.
      Emocionalmente nos da arraigo y estimula la mente.
     Se puede inhalar, aplicar en el área afectada, usar en gota de lluvia o tomar como suplemento alimenticio.  Puedes adquirir los aceites aquí:  https://ylwebsite.com/ylAcuAroma





  Blue Spruce
     Es un aceite exclusivo de Young Living, contiene altos procentajes de alfa-pinene y limonene, con un agradable aroma que relaja la mente y el cuerpo.
     Estimula la tiroides, pituitaria y glándula pineal. Para cáncer, problemas del corazón, colon, migrañas.  Es anti-inflamatorio, antibacterial.  También se usa para la ciática, infecciones respiratorias, sinusitis, liberación de emociones profundas, o estrés post-traumático.


Goldenrod – Vara de Oro   
   Diurético, anti-inflamatorio, baja la presión arterial, estimula el hígado.  Se usa en hipertensión, congestión del hígado, hepatitis,   hígado graso, condiciones circulatorias, condiciones del tracto urinario o de la vejiga.
  Combate eficazmente la urea y el colesterol.
 Teniendo en cuenta sus principios activos se usa en: edemas, cistitis, uretritis, nefritis crónica, cálculos renales, hiperuricemia, gota, coadyuvante en tratamientos de sobrepeso (si se acompaña con retención de líquidos).



                                                                                                 




JuvaFlex
     Contiene geranio, romero, manzanilla romana, hinojo, helichrysum y tanaceto azul en una base de aceite de semilla de sésamo.
     Ayuda al hígado a desintoxicarse, mejora y aumenta el flujo de la bilis, expulsa toxinas del hígado, regenera el tejido y fortalece las funciones del hígado.
      El enojo y el odio almacenados en el hígado crean toxicidad y llevan a la enfermedad. 
      Juva flex  también ayuda a romper las adicciones al café, el alcohol, tabaco y drogas.
Se puede aplicar tópicamente sobre el hígado, o en la zona vita-flex del hígado, se puede tomar 2 gotas en agua, poner 2 gotas debajo de la lengua, en casos más severos se puede tomar en cápsulas de 15 a 20 gotas.





Sclaressence
     Contiene salvia esclarea, menta, salvia española e hinojo.
  Equilibra las hormonas de manera natural, incrementa los niveles de estrógeno.  
   Combina los efectos de la menta con el poder equilibrante del hinojo y la salvia esclarea, y la acción calmante de la salvia lavandulifolia.
   Es un complemento del Progessence Phyto Plus.
   Se puede aplicar en la zona vitaflex del aparato reproductor, o poner de 1 - 10 gotas en una cápsula y tomar 1 cápsula diaria. 



                             slique Essence

   Contiene: toronja, mandarina, limón, hierbabuena, ocotea y estevia.
  Ayuda a controlar los antojos de dulces y hambre, mientras mantiene nivelada el azúcar en sangre, ayuda a eliminar toxinas del sistema linfático, reduce el cortisol, energetiza, y no contiene calorías. La hierbabuena acelera el metabolismo.  Se usa como complemento del té slique, como apoyo a los programas de control de peso.
Puedes poner de 4 a 6 gotas en ½ litro de agua pura y tomarla entre comidas, a la hora que sientas más hambre o antojos. Si lo deseas puedes endulzar con un poco de estevia o miel de agave, que no contienen calorías. Es un excelente sustituto de los refrescos de dieta.





Ylang ylang

    Es un aceite profundamente romántico, en la antigüedad se usaban las flores para cubrir la cama de los recién casados.
     Armoniza las energías femenina y masculina, combate el enojo y la baja autoestima, aumenta los pensamientos enfocados, restaura la confianza y la paz.
Sus propiedades curativas son: Anti-espasmódico, vasodilatador, antidiabético, anti-inflamatorio, antiparasítico, regula el rítmo cardíaco, disminuye la presión arterial.
    Se usa en arritmia cardíaca, problemas del corazón, ansiedad, hipertensión, depresión, da brillo al cabello y problemas intestinales.





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.